Make your own free website on Tripod.com

OBJETIVO.

-Orar cantando al señor, que nuestra alabanza sea mas fuerte.

-Adquirir un nuevo estilo de cantar de un estilo tradicional a un estilo mas fresco para que se incremente el numero de jóvenes que alaben al señor por medio del canto.

-Que cada uno de los integrantes del coro sepa tocar por lo menos un instrumento musical.

MISIÓN.

El coro voces a Jesús es un grupo de alabanza a DIOS que sirve en la misa de 12:00 los Domingos que además participa activamente en todas las actividades parroquiales y diocesanas que se presentan.

VISIÓN.

Ser un coro de calidad y de excelencia que sirva de instrumento para orar, y que los cantos sean como un puente que utilice la gente para llegar a DIOS.

METAS

En este año (2004) el coro cumple 10 Años de servicio a la Iglesia y a nuestro Señor Jesucristo, por tal motivo decidimos tambien darle un poco devariante a la forma de cantar de tocar incorporando instrumentos electroacusticos y metiendo solistas a nuestros cantos.

Estamos en este proceso de transicion y una de nuestras metas es que para la fecha de nuestro aniversario gravemos un CD. Que conmemore estos diez años de servicio.

-Estar tocando en un programa religioso en un canal llamado mariavision de la television por cable

-Dentro de las novedades que realizaremos en este año esta de crear una pagina para poder estar en contacto con otros coros y/o estudiantinas de cualquier parte de la Republica Mexicana o de cualquier otro pais de habla hispana y para poder ayudar a otras personas que quieran empezar ha servir a la Iglesia en una estudiantina óo en un coro, y asií mismo que nos ayuden a nosotros a seguir creciendo musicalmente, espiritualmente, y como personas.

Esperamos estar en contacto contigo muy pronto, no dudes en escribirnos o en llamarnos.

Inicio